lunes, 10 de enero de 2011

Hoy con nosotros...

 Hoy tengo el placer de presentaros a un costalero de los de antes pero muy de ahora un estilista dentro y fuera de los pasos.Un gran tío.El que siempre lleva Amor sin Pena, y  en un Valle con Rosario de Patrocinio que delicadeza de rostros marianos que el pasea con gusto.Rociero de pro, hermano de la Hdad. de las tres caídas, lleva desde muy pequeño en este mundo. 
sin mas pasamos a las preguntas.

-Bienvenido a este humilde ricón Pablo.
- Hola Adrián encantado de poder departir con vosotros en este rincón cofrade.

-¿Quien te inculco o te enseño esta bendita locura que es la semana santa?
-Mis padres muy cofrades ellos al igual que otras grandes devociones como el Rocío.

-¿Cuales fueron tus inicios en este mundo? ¿Tu primera "devoción"?
-Mis inicios siempre fueron en la Hdad. de mi vida y de mi familia Las Tres Caídas en Huelva, y mi primera devoción fue la virgen del Amor.

-¿Tienes planes de futuro o solo miras el presente? ¿Tienes algún proyecto a corto plazo?
-Siempre mejor el presente pero para el futuro pues ir quitandome de algunos pasos!!!!jajajaja. Y nuevo proyecto pues salir el Martes Santo en Estudiantes.

-¿Cual seria tu sueño dentro de la semana santa?
- Hombre pues llegar algún día a salir debajo de la Reina de Sevilla (Macarena) y formar parte de la Junta de Gobierno de mi Hdad.
 
-¿Una imagen mariana?
-La Virgen del Amor en Huelva, la Victoria en huelva también y Patrocinio y Macarena en Sevilla.


-¿Una imagen de un Cristo?
-El Señor de las Penas y el de Pasión en Huelva y en Sevilla mi Cachorro.

-¿Un misterio?
-Las Cadenas

-¿una talla?
-El Señor de Pasión de Sevilla (sublime).

-¿una imagen grabada en tu retina?
-Pues mi primera vez debajo del paso de la Virgen del Amor dentro de la Iglesia antes de salir, y Afri dirigiéndose a nosotros, sus hombres.

-¿un sonido de la semana santa?
-Una buena marcha de Palio unido al tintineo de los caireles en la plata de los varales.
 
-¿un olor?
-Incienso con cera quemada.

-¿una marcha de palio, una de cctt, y una de agrupacion musical?
-De palio siempre Coronación de la Macarena, de agrupacion Ntro. Padre Jesús de la Victoria y de cornetas Tres Caídas.

-¿Algo que añadir Cuñao?
-Pues nada agradecerte que confiaras en mi para colaborar en este rincón y esperando que siga el éxito como hasta ahora. un abrazo.

Gracias a ti por atendernos de esta forma tan amable como lo as echo.
Bueno espero que os halla gustado ya conocéis algo mas de este gran cofrade que vive por y para este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario