lunes, 14 de marzo de 2011

Vía+Crucis oficial

Hoy y si la lluvia lo permite se llevara a cabo el Vía+Crucis oficial del consejo de hermandades de Huelva.esta vez y por segunda en su historia sera presidido por el Santo Cristo Cautivo, la primera fue en el año 1998.
El recorrido sera por la barriada de la Hispanidad y las tres ventanas llegando hasta el asilo de ancianos y que tendra aproximadamente una hora de duración, siendo la ultima estación la de la resureccion del Señor que la pronunciara el obispo de Huelva, Montseñor Vilaplana delante de la imagen del Señor resucitado, ya dentro de la parroquia del Pilar.
El itinerario seria el siguiente si no se produjera ninguna modificación:
Parroquia del Pilar plaza de los Descubridores, Díaz del Castillo, Rubén Darío, Avenida de Santa Marta, Virgen del Mayor Dolor, Chucena, Rubén Darío, Bécquer, Gabriela Mistral, Díaz del Castillo, Plaza de los Descubridores y templo; dara comienzo a partir de las 20:30 hora.

1 comentario:

  1. Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    ResponderEliminar