martes, 17 de enero de 2012

Hoy les presento a...

Hoy tengo el placer de tener aquí a un joven cofrade que se lleva los 365 días del año ablando de su devoción por la hermandad de la Victoria, el benjamín de mi familia y que como ami nos a apasiona este mundo, tiene solo 15 años y ya se vuelve loco cuando llegan los ensayos y los cultos de cuaresma, aficionado también a la fotografía cofrade es otra de las cosas en común que tenemos.

-Buenas tardes Javier.

-Buenas tardes señor Adrián.

-¿Quien te inculco o te enseño esta bendita locura que es la semana santa?

-Bueno fui yo desde chiquitito me encantaba la semana santa, tambien gracias a mi padre.

-¿Cuales fueron tus inicios en este mundo? ¿Tu primera "devoción" fue la Hermandad de la Victoria?



-Fue hace 4 años cuando me apunte a la hermandad de la Victoria, mi virgen la reina de Huelva.

-¿Tienes planes de futuro o solo miras el presente? ¿Tienes algún proyecto a corto plazo?

-Miro el presente, pero tambien en el futuro me quiero apuntar al grupo joven.

-¿Cual seria tu sueño dentro de la semana santa?

-Ser costalero de la Hermandad de la Victoria

-¿Una imagen mariana?

-Por supuesto María Santísima de la Victoria y la Virgen del Patrocinio de la Hdad. del Cachorro (Sevilla)

-¿Una imagen de un Cristo?

- Mi Humildad ( mi Rey de Huelva).



-¿Un misterio?

-Humildad.

-¿Una talla?

-Me encanta la talla del cristo de la preciosa sangre.

¿Una imagen grabada en tu retina?

-Cuando entre en la iglesia y le gritamos "Viva la Reina de Huelva".

¿Un sonido de la semana santa?

-La banda de cornetas y tambores.

-¿Un olor?

-Un olor muy bueno, el de incienso

¿Una marcha de palio, una de cctt, y una de agrupacion musical?

-de palio... Estrella sublime, Al hijo de Dios de la banda del Nazareno y la Saeta de la banda de la Cena.

-pues muchas gracias Javier.
-Gracias la que tu me haces señor Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario